Publicado: 6 de Octubre de 2014 a las 10:17

Todo comenzó en 1972 cuando la empresa Incosa abrió una delegación en Burgos. Dicha empresa era pionera en la fabricación de quemadores de calefacción de gasoil y fuel oil, así como en la importación y comercialización de aire acondicionado y piscinas.


Así comenzó nuestra andadura, importando piscinas alemanas Krulland introduciendo los productos de piscina Quimicamp y apostando por alternativas al cloro con el Baquacil a la cabeza.


A partir de 1980 Incosa pasa a ser Ferretería Cid, ampliando su gama de productos a todo lo relacionado con la ferretería, así como menaje, pequeños electrodomésticos, cerrajería, etc., y aumentando su catálogo de servicios para piscinas, convirtiéndose en instaladores, suministradores e incluso siendo servicio técnico de algunas de las marcas con más renombre en el mercado.


Hoy en día, con una amplia experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente en la provincia de Burgos de todo lo relacionado con las piscinas y siendo uno de los comercios del ramo de la ferretería con una mayor implantación y clientela en la ciudad.


Entre los servicios que prestan se encuentran:

  • Venta e instalación de piscinas, tanto prefabricadas, de lámina armada o de montaje completo, siendo el servicio técnico de Gre en Burgos
  • Venta y suministro e instalación de todo lo relacionado con la piscina, desde depuradoras, robots de limpieza, domótica y automatismos, cobertores y cubiertas, tratamientos de agua clorados y sin cloro, climatización, spa, etc.
  • Somos especialistas en ollas a presión y somos servicio técnico de Fissler, Kuhn Rikon, perfect y WMF
  • Seguridad doméstica
  • Iluminación LED
  • Somos expertos en máquinas de envasado y de picar carne, siendo servicio técnico autorizado de GHARE
  • Amplia variedad de artículos de menaje, pequeño electrodméstico, herramienta manual y eléctrica, útiles para cocinar, etc...


Pásate por nuestra tienda y podrás ver in situ nuestro amplio catálogo de productos o pedirnos asesoramiento en cualquiera de nuestros servicios.

¡Te esperamos!